jueves, 9 de agosto de 2012

APARATOS TECNOLOGICOS INDISPENSABLES EN MI VIDA

               EL MP5(ipod classic)
para mí es un aparato de entretenimiento que me desaburro escuchando lostemasdemusucas queguardo en el




 EL MICROONDAS
  para mi es importande es que me calienta la comidad cuando llego tarde cuando no alcanso allegar a tiempo




                                        
                                      EL TELEVISOR
  es el me entretiene en la  casa y pormedio de le veo documentales programa series y es un comunicador que noimforma









                                        EL  DVD
  es el que lee las peliculas la musica y video
es el que me entretiene pormomentos y ala familia





                           EL COMPUTADOR 
el que me ayuda a desarrollar la tareas y tabajos de colegio 
y talleres  no podemos comunicar  pormediode el con otras personas






                     EL QUIPODE SONIDO

es el centro de divercion cuando me reuno con unas amigas para bailar cantar y alegrar una fietas






                       LA LAVADORA
 es la que hace el trabjo de lavar la ropa sucia cuando  estoy solo en la casa 









                                      EL CELULAR
es importante porque me comuica con mis amigos amigas  cuando estoy en otro lugar o lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario